Lacoste: La Primera Línea de Moda de Bruno Mars

El conocido vocalista y compositor hawaiano Bruno Mars, siguiendo la estela por la que ya han transitado un buen número de artistas y personajes conocidos de la talla de Beyoncé, Rihanna, Zendaya o el rapero de Canadá Drake, ha decidido al final adentrarse en el planeta de la moda y del “lifestyle”.

Un nuevo entorno que le dejará desarrollar una totalmente nueva faceta de su perfil creativo, y para lo que ha decidido hacer “match” ni más ni menos que con la famosa firma de moda Lacoste.

Firma para la que termina de diseñar una completa colección de prendas de prêt-à-porter, primera entrega de la nueva línea que ha realizado al lado de la popular firma francesa.

Bajo el nombre de “Lacoste x Ricky Regal”, alter ego que el vocalista ha decidido adoptar de cara al funcionamiento de esta nueva faceta suya como diseñador, la recopilación llegará al mercado, en la situación española, este próximo 5 de marzo de 2021.

Momento en el cual se lanzará por medio de una pre-venta, exclusiva, en la tienda en línea y en el establecimiento con el que cuenta en Barcelona la concept store de Sivasdescalzo.

A partir de donde pasará al final a estar ya disponible, desde el día 8 de marzo, tanto en la tienda en línea de Lacoste como en la que cuenta la firma en la madrileña calle Serrano.

“Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars”, sin embargo “cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal”, trata de describir el vocalista.

“Soy bastante bienaventurado por haber recibido demandas de participación en el pasado, sin embargo continuamente venían con pautas marcadas”, incorpora Mars por medio de unas declaraciones difundidas a partir de Lacoste.

Una firma que “ha sido la única que me dijo: ‘Bruno, puedes hacer lo que quieras’”, confiesa el vocalista.

Quien no duda en remarcar cómo “el respeto de tal independencia innovadora perteneciente de una firma de moda de extensa tradición ha sido un honor”.

“Colaborar con Bruno y adentrarse en su mundo exclusivo fue una travesía emocionante”, incorpora por su lado Louise Trotter, directora innovadora de Lacoste e impulsora de esta participación junto al vocalista, al que tuvo la posibilidad de conocer en Los Ángeles a lo largo de un encuentro que fue útil como germen inicial de la recopilación.

“Tiene una perspectiva bastante clara de lo que desea y está obsesionado con cada detalle”, explica Trotter.

“Desde el concepto hasta la prueba de las prendas”, destaca, “no hubo un solo aspecto en el cual no estuviera del todo involucrado”.

Una recolección en terciopelos y amarillos mostaza

Con Mars interpretado a su alter ego “Ricky Regal” y con el cocodrilo de Lacoste como signo identificativo de la marca, nos toparemos de esta forma con una completa recopilación incorporada por prendas de las categorías de moda, calzado y complementos.

Construida sobre una paleta cromática formada por una impactante conjunción de tonalidades en amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral y estampados “tie-dye”, la recopilación está formada de una extensa sucesión de prendas en medio de las que encontraremos camisas fluidas, chándales, pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, chanclas, calcetines o unas icónicas gafas de sol de estilo aviador.

Cada una de ellas confeccionadas en una variada gama de tejidos, entre los que resaltan la existencia de algodones, sedas y de frondosos terciopelos.

“Con Ricky Regal x Lacoste”, explica Trotter, “Bruno ha desarrollado una marca de ropa deportiva de lujo” capaz de juntar “la herencia deportiva de Lacoste con su estilo seductor propio”.

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