6 causas para descartar una piscina en el hogar

Los dolores de cabeza y los costos de mantenimiento te tienen la posibilidad de llevar a refrescarte en la piscina de vecinos.

El aislamiento que produjo la enfermedad pandémica el año pasado llevó apresuradamente a la población a descubrir ocupaciones de verano alrededor de vivienda. Por tal razón, bastantes personas invirtieron en piscinas.

Si bien la imagen de una piscina en el patio trasero puede darnos la sensación de frescura en un día caluroso de verano, la verdad es un poco distinto. Mantenerla involucra mucho trabajo.

Antecedente de zambullirse, conviene examinar la verdad de lo cual significa tener una piscina en el hogar. Te presentamos 6 causas para descartar una piscina.

Elevados precios de instalación

Edificar una piscina en el patio es caro, y puede costarte entre $10,000 y $100,000 en USA, dependiendo del estilo, la medida y los materiales usados, según FIxr, un lugar donde tienen la posibilidad de equiparar presupuestos de remodelación de casas.

El lugar sugiere que el precio promedio de la instalación de una piscina es de $50,000 para una piscina enterrada de fibra de vidrio de 12x14 pies con plataforma de hormigón. En medio de las más costosas se cuenta una piscina de borde infinito de hormigón con cubierta, que cuesta unos $110,000.

Referente a las piscinas altas, FIxr estima que los costos de compra (incluida la instalación) oscilan entre $1,500 —por una piscina alta con composición de metal y escalera, sin plataforma— hasta cerca de $10,000 por una piscina rectangular de 12x24 pies de paredes duras con una plataforma. No olvides añadir el precio de las cercas y las puertas, que casi todos los municipios necesitan.

Tiempo y dinero en mantenimiento

Puedes hacer el mantenimiento semanal de la piscina, que involucra unas 5 o 10 horas de tu descanso, empero no olvides que además tienes que mercar todos los suministros, el paquete de pH, cloro, aspiradora, cepillos, filtros (reemplazos), bocas de succión (skimmer) y cubierta para piscinas, entre otros. Además, el cloro podría ser difícil de descubrir, debido a que en dichos instantes hay escasez.

El precio de una aspiradora para piscinas, ejemplificando, cambia de enorme manera según la medida y la funcionalidad (fregado, supresión de hojas). Home Depot vende una aspiradora de hojas por solo $90, sin embargo además un robot Turbo para limpiar fondos de piscinas por $1,715.

La seguridad de piletas para niños como puede ser los cercos perimetrales para piletas suelen ser un gasto para la pileta, aun siendo lo mas barato.

El mero hecho de buscar en medio de las posibilidades podría causarte dolor de cabeza. El cibersitio de mejoras para el hogar HomeGuide calcula que el precio inicial de un paquete de mantenimiento de piscinas con pértiga telescópica, aspiradora, red para las bocas de succión y cepillo para el muro es de unos $35. Los paquetes de productos químicos tienen la posibilidad de costar entre $20 y $100 por mes.

Puedes contratar un servicio de mantenimiento de piscinas, empero tendrás que desembolsar un promedio de $125 semanales por el mantenimiento profesional. Si vives en un clima cálido puedes gozar de la piscina todo el año, empero en otras piezas del territorio además hay costos extra por las estaciones del año.

Además, una vez que la piscina se encuentre en uso, pagarás una factura de servicios públicos más alta, unos $300 extras al año por la electricidad que es necesario, según HomeAdvisor, un portal web que ayuda a situar en contacto a los propietarios de casas con expertos locales que realizan reparaciones y remodelaciones.

Horrible inconvenientes de estabilidad

Por si no tuvieras suficientes cosas que te impiden reposar, te presento esta estadística alarmante: los datos del 2020 de la Consumer Product Safety Commission presentan que, aproximadamente, hay “379 casos de muerte por ahogamiento involucrados con piscinas o spas que implican a chicos menores de 15 años cada año”.

El 75% de aquellos ahogamientos están afectando a chicos menores de 5 años. además se debe tener en cuenta probables heridas por resbalones, caídas y accidentes con trampolines. de acuerdo con el National Spinal Cord Injury Statistics Center, los accidentes por zambullida encabezaron la lista de heridas en la médula espinal en relación con la recreación entre el 2010 y el 2017.

Finalmente, permanecen las cosas invisibles y espeluznantes que tienen la posibilidad de sobrevivir la era suficiente en tu piscina —incluso las tratadas correctamente con productos químicos— como para provocar patologías: criptosporidio, giardia, shigella y norovirus (diarrea, calambres estomacales, náuseas y vómitos); pseudomonas (sarpullido de jacuzzi y otitis externa), y legionela (problemas respiratorios), por nombrar ciertos.

Tarifas de seguro más altas

Eres responsable de quien se encuentre en tu piscina, sea tu invitado o no. Las piscinas se conocen en la ley como una "hastío llamativo", algo tentador para los chicos que podría perjudicarlos. No basta con tener una cerca y una cubierta para la piscina.

Tu seguro para propietarios de casas cubrirá los perjuicios de la piscina en el suelo con precios extras que incorpora a la prima del seguro y quizás cubra los males de una piscina alta bajo la cobertura de bienes individuales. Sin embargo una vez que hablamos de la responsabilidad, aquel "tedio llamativo" implica una escala de precios muchísimo más extensa.

Si alguien resulta herido, puedes incurrir en costos doctores y legales. La póliza de seguro de responsabilidad civil para propietarios de casas es de $100,000. El Insurance Information Institute indica incrementar dicha cifra a $300,000 o $500,000 si tienes una piscina.

Como se nombro antes, hasta cada detalle se tiene en cuenta la momento de seguros y seguridad, como lo puede ser los cerramientos para piletas

Y la entidad plantea que se debe tener en cuenta la probabilidad de conseguir una póliza de responsabilidad civil general, que se activa una vez que se alcanza el límite de la cobertura primordial de responsabilidad civil y ayudará a abonar los honorarios de los abogados.

Costos de reparaciones

Los inconvenientes más frecuentes son los desgarros del revestimiento o de la cubierta, las fugas en el hormigón y los conductos obstruidos, según Family Handyman, un portal web para propietarios de casas que quieren hacer sus propios trabajos.

Si eres habilidoso, quizás puedas componer los inconvenientes tú mismo, sin embargo si tienes que contratar a un profesional, espera costear unos $200 para reparar un desgarro en un revestimiento de vinilo. Las grietas o las fugas en una piscina en el suelo involucran un gasto destacable. Según FIxr, los arreglos de esta clase van de $500 a $3,500.

No ayuda en la comercialización de vivienda

Si vendes tu vivienda, por lo general no vas a recobrar lo cual invertiste en la instalación de una piscina en el patio y "la piscina no va a incrementar el costo de la comercialización", dice Colleen Wightman, mánager inmobiliaria de Hunt Real Estate en el sector de Rochester, Nueva York.

"Puede que sea distinto en el suroeste, sin embargo si hay un lago cerca o la costa del océano a menos de veinte min de tu vivienda, una piscina no va a incrementar el costo de tu vivienda".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *