¿Debería Viajar a Playa del Carmen?

¿Quién no sueña con su próxima escapada de vacaciones de lujo en los trópicos? Es posible que se le haya pasado por la cabeza México, aunque es probable que los destinos populares de Cancún, Cabo o Puerto Vallarta sean los primeros en los que haya pensado. Alternativamente, te recomiendo que viajes a Playa del Carmen México.

¿Conoces Playa del Carmen? Es un hermoso destino con tantas actividades para ofrecer y recuerdos inolvidables para hacer. Además, está a solo una hora al sur del aeropuerto de Cancún y a un rápido viaje en bote desde la cercana isla de Cozumel. Llegar allí es muy fácil. 

Fantástico Snorkeling y Buceo en Playa del Carmen

Cualquier destino costero debería ofrecer buenas opciones de snorkel y buceo. Sin embargo, Playa del Carmen tiene algunos de los mejores lugares para bucear y hacer esnórquel en el hemisferio occidental, si no en el mundo. 

Ni siquiera tienes que ir a bucear para disfrutar de la gran variedad de paisajes submarinos. Simplemente sumerja la cabeza bajo el agua con el equipo adecuado y verá bancos de peces tropicales como nada que haya experimentado antes. Si tienes suerte, también podrías ver una tortuga marina.

Descubre Río Secreto

Cuando viajas a Playa del Carmen México, hay una excursión que merece un lugar alto en tu lista. Río Secreto es, como era de esperar, un secreto bien guardado. Y tendrás que pasar a la clandestinidad para llegar allí. 

Río Secreto es una serie de cuevas de 12 km excavadas por un río subterráneo. Los colores te dejarán boquiabierto. El agua azul clara del río se compensa con impresionantes formaciones rocosas, estalactitas y estalagmitas. Camine y flote a través de las cuevas y río abajo.

Vive una experiencia ecológica en Xcaret

Se cree que la península de Yucatán es la cuna del ecoturismo, y mucho de eso se debe a Xcaret. Comenzó como unas vacaciones lejos de los principales centros turísticos de Cancún para enfatizar la brillantez del entorno natural de México. 

Trabajaron con las autoridades ecológicas locales para asegurarse de que el parque fuera altamente sostenible para la región. Cuando viajas a Playa del Carmen, puedes hacer fácilmente un viaje de un día a Xcaret para disfrutar de sus actividades al aire libre, espacios naturales y experiencias culturales.

Visita la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an

Sian Ka'an es una reserva de la biosfera protegida ubicada a lo largo de la costa caribeña de México. La reserva se extiende por más de mil millas cuadradas y alberga una increíble diversidad de flora y fauna. 

La Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an se estableció como una región protegida en 1986 y luego fue designada como  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 debido a su notable biodiversidad. 

Los visitantes pueden recorrer la reserva y ser testigos de este extraordinario ecosistema por sí mismos. Además de la biodiversidad, Sian Ka'an también contiene algunas de las aguas más azules de todo el Caribe, ya que la mayor parte de la región está compuesta por humedales y manglares.

Invierte en desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen, u opte por invertir en la Riviera Maya con Seguridad y sin Estrés, conoce las opciones más sólidas que le aseguren la mejor plusvalía y rentabilidad. Invierte a tu ritmo, con asesoría neutral y objetiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.