DHL Express lanza su App Móvil

DHL Express anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil y de escritorio, diseñada para mejorar la experiencia de compra en línea para los consumidores en América Latina.

La nueva plataforma permite a los clientes comprar directamente en más de 100 tiendas en línea en los Estados Unidos, pagar el producto, el flete y los impuestos, con todos los envíos entregados por DHL Express a la puerta de los Estados Unidos.

DHL LATAM eShop estará inicialmente disponible en 7 mercados: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Panamá. Sin embargo, pronto estará disponible en América Central y del Sur.

A través de la eShop de DHL LATAM, los usuarios de los países latinoamericanos participantes tendrán acceso a las mejores ofertas del año generadas en fechas importantes como Black Friday, Cyber ​​Monday y Navidad.

Asimismo, tendrán la opción de elegir entre más de 8.500 millones de productos disponibles en DHL Latam Eshop y elegir comprar en una tienda, o comprar en varias tiendas y agrupar los productos seleccionados para que viajen juntos al país de destino a través de DHL Express.

La aplicación está disponible en tiendas digitales para dispositivos iOS y Android. Esta solución se desarrolló en asociación con Link Commerce.

“DHL LATAM eShop brinda experiencia de compra, conveniencia, velocidad y acceso a clientes en línea en Centro y Sudamérica. Como líder mundial en logística urgente, DHL ayuda a conectar a los consumidores latinoamericanos con emocionantes marcas globales ”, dijo Joakim Thrane, CEO de DHL Express Centro y Sudamérica. "Esta es otra oportunidad para que DHL reafirme su compromiso de apoyar el crecimiento del comercio electrónico en la región".

A nivel regional, DHL Express proyecta alrededor de un 40% más de volumen de envío durante la temporada alta de Navidad en comparación con 2019.

Este crecimiento se debe principalmente al crecimiento del comercio electrónico (B2C), que se desarrolló aún más durante la pandemia.

En las Américas, el 42% de los envíos en 2019 fueron B2C. Este año, este volumen ya ha superado el 55% hasta la fecha.

A pesar de la creciente demanda de comercio electrónico, muchos minoristas de EE. UU.

No ofrecen entregas a países latinoamericanos debido a los desafíos logísticos percibidos, como los altos costos de entrega en la última milla, las preocupaciones sobre el fraude e incluso la capacidad de suministro derivada de Covid-19.

Sin embargo, DHL Express nos permite abrir más posibilidades de compra en más de 14 países, con el respaldo de la marca y la calidad del servicio en nuestras entregas.

“El comercio electrónico es una industria con gran potencial y no estamos muy orgullosos de poder llevar esta solución al mercado latinoamericano”, agregó Thrane.

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