DJI Mavic Mini: Pequeño dron plegable capaz de sacar fotografías a 12 megapíxeles y vídeos a 2,7K

Creado para ser llevado a todos los sitios en todo instante

El diminuto dron integra una cámara provista de un sensor de 1/2,3 pulgadas capaz de capturar vídeos a 2,7K a 30 frames por segundo y 1.080p a 60 fps y fotografías a 12 megapíxeles, que sin llegar a 4K no queda tampoco lejos de lo cual son capaces de hacer ciertos drones de primera línea. Integra un estabilizador motorizado de 3 ejes intentando encontrar que los vídeos sean fluidos a la par de estables.

Destaca Mavic que con un peso más ligero el Mavic Mini puede no tener que consumar con cierta normativa aplicada a drones más pesados, debido a sus 249 gramos de peso, si bien no se debe dejar de consultar las reglas vigentes en cada zona. Menos de medio kilogramo y casi un 30% de lo cual pesa el Mavic 2 Pro, por hacernos a una iniciativa.

Referente a tecnologías propias, el Mavic Mini añade la tecnología de estabilidad de DJI Innovations, el sistema de geoperimetraje para contribuir a los usuarios a eludir las regiones que se encuentren restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para defender sitios sensible y automatización de regreso al punto de procedencia (cuando tiene la batería bastante baja o pierde la conexión con el control) y los parámetros de vuelo.

El Mavic Mini tiene un control remoto específico, receptores GPS, sensores visuales para el suelo y la soberanía que calculan es de hasta 30 min de vuelo, que no es ningún mayor sin embargo queda por arriba de los drones más compactos y fáciles (con cámaras inferiores). Puede transmitir la señal por Wi-Fi, en consecuencia es capaz de retransmitir contenido en HD en directo.

El dron dispone de diversos vuelos preprogramados y métodos de vuelo, logrando escoger entre el modo Posición (P), más orientado a principiantes, el modo Sport (S) y el modo CineSmooth (C), para usuarios más avanzados y para esos que prefieran un destruido más cinematográfico al alargarse la época de frenado.

Cohete: el Mavic Mini sube en vertical a medida que encuadra el propósito con la cámara apuntando hacia debajo. Puede fijarse un límite de elevación de 40 a 120 pies (entre 12 y 36 metros).Órbita: traza un círculo completo en torno al individuo a una elevación y distancia constantes.
Dronie: el dron vuela hacia arriba y hacia atrás con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de elevación de 40 a 120 pies (entre 12 y 36 metros.Espiral: traza una espiral ascendente cerca de su objetivo a medida que se aleja volando. Se puede fijar un límite de elevación de 40 a 120 pies (entre 12 y 36 metros)
Timelapse: convierte los min en segundos para lograr el impacto visual de cámara instantánea.

Precio y disponibilidad del DJI Mavic Mini

Para sacarle todo el partido al contenido obtenido con el Mavic Mini la compañía lanza la app DJI Fly, la cual ayuda a que los usuarios a gestionar fotos y vídeos con tutoriales de aprendizaje, plantillas de versión y otras funcionalidades. Además, la promesa es que no es preciso una vivencia previa para aprender a mantener el control de el Mavic Mini, teniendo un desempeño sencillo y intentando encontrar que sea algo cómodo para el día a día.

El nuevo DJI Mavi Mini va a estar en preventa desde hoy 30 de octubre de 2019 en [la web de DJI][www.dji.com/es/mavic-mini/] en 2 posibilidades de compra:

DJI Mavic Mini versión estándar: incluye el Mavic Mini, un control remoto, una batería, hélices de repuesto y cada una de los instrumentos correctas. Por 399 euros.


DJI Mavic Mini Fly More Combo: incorpora defensor para hélices en 360 grados, centro de carga bidireccional, 2 baterías extra, 3 juegos de hélices de repuesto y un estuche. Por 499 euros.


Los equipamientos del Mavic Mini además estarán en preventa desde el 30 de octubre de 2019, logrando escoger entre:

  • Defensor para hélices en 360 grados: hablamos de un defensor para más grande estabilidad.
  • Estación de carga iluminada: carga el Mavic Mini a medida que se ilumina el soporte.
  • Sujeción de las hélices: para afirmar las alas.
  • Kit creativo DIY: para personalizar el Mavic Mini con pegatinas o dibujando.
  • Adaptador para complementos: un adaptador para bloques de creación o una pequeña pantalla LED sobre el Mavic Mini para redactar mensajes personalizados.
  • Bolsa de viaje Mini: una bolsa diseñada en especial para mover el dron al costado de un control remoto y un centro de carga bidireccional, quedando espacio para cualquier otro diminuto producto.
  • Centro de carga bidireccional: para cargar hasta 3 baterías de Mavic Mini en sucesión. Además se puede utilizar para cargar dispositivos externos como teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.