La industria de viajes invierte en nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de las personas

Esto está determinado por un nuevo estudio de Accenture, en el que el 77% de los ejecutivos de la industria dijeron que usarían dispositivos inteligentes y / o dispositivos de Internet de las cosas para obtener información en tiempo real, mientras que el 84% invertiría en Edge Computing para datos. En tratamiento.

Vivimos en un mundo que está más conectado e integrado que nunca. Los datos se mueven con mayor volumen y velocidad en todo el mundo.

La inteligencia artificial puede utilizar esta información para detectar, predecir y actuar en beneficio de las empresas, en cualquier momento. Y es la combinación de datos, tecnología avanzada e interconexión lo que brinda a la industria de viajes una oportunidad única de brindar experiencias hiperpersonalizadas en tiempo real.

Según el nuevo informe de Accenture, se pueden identificar cuatro tendencias emergentes que pueden transformar la industria de viajes:

Veracidad de los datos: la información de consumidores, socios del ecosistema, sensores inteligentes, entre otros, está en el corazón de las experiencias en tiempo real de los viajeros.

Con acceso a los datos, la industria de viajes ahora puede garantizar que los viajeros solo compartan su información una vez y, utilizando una identidad digital verificada y segura, los viajeros pueden viajar sin fricciones, desde el taxi, el aeropuerto, el avión y luego el hotel.

En el informe, el 75% de los ejecutivos de la industria de viajes están de acuerdo en que basa sus sistemas y estrategias críticos en datos, pero la mayoría no ha invertido en la capacidad de verificar la exactitud de esa información. En este sentido, BlockChain ofrece una importante oportunidad para que la industria de viajes cree una identidad digital segura y verificable para sus consumidores.

A pesar de esto, solo la mitad de los ejecutivos de la industria de viajes dicen que invertir en BlockChain será su prioridad durante los próximos tres años.

Internet de las cosas: el desarrollo de entornos más conectados debería ser uno de los puntos fuertes de la industria de viajes.

La industria reconoce este desafío y, según el estudio de Accenture, el 84% de los ejecutivos está de acuerdo en que para procesar grandes volúmenes de datos, invertir en Edge Computing será fundamental durante los próximos tres años. Además, el 77% informa que usa dispositivos inteligentes y / o dispositivos de Internet de las cosas para obtener información en tiempo real.

Negocios sin fricciones: para ofrecer experiencias de calidad en tiempo real a sus consumidores, las agencias de viajes deben trabajar mano a mano con el ecosistema: aerolíneas con hoteles, alquiler de automóviles y otros actores de la industria.

A pesar de esto, solo el 32% de los ejecutivos de la industria de viajes dicen que trabajaron con dos o más socios hace dos años.

Realidad extendida: esta tecnología emergente es esencial para cerrar la brecha entre las marcas y los consumidores. Sin embargo, según el informe, solo el 31% de los ejecutivos de la industria de viajes dicen que es muy importante para sus organizaciones ser pioneras en soluciones de realidad extendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.