Los Errores Fiscales Principales que Cometen Los Inmigrantes

¡Los impuestos a extranjeros e inmigrantes son complicados! Las formas y las reglas pueden resultar muy confusas. 

Los inmigrantes pueden encontrarlo más confuso porque esta puede ser la primera vez que se enfrentan a la preparación de taxes estadounidenses. Muchos inmigrantes optan por utilizar un asesor fiscal profesional como Futuro Tax para que les ayude con sus impuestos o pueden recurrir a opciones de software de impuestos. 

Estas estrategias pueden ayudar a prevenir errores, pero es importante que esté informado antes de comenzar la temporada de impuestos. Una omisión podría costarle mucho dinero y, si está en proceso de inmigrar, puede poner en peligro su estado actual o futuro.

Aquí identificamos errores comunes en la presentación de impuestos que encuentran los inmigrantes. Mientras se prepara para la temporada de impuestos, ¡asegúrese de evitarlos!

No declarar todos sus ingresos

Si el IRS descubre que no ha declarado todos sus ingresos, puede incurrir en multas e intereses. Si está evadiendo impuestos intencionalmente, incluso puede estar sujeto a enjuiciamiento penal y encarcelamiento. Además, como inmigrante, esto puede afectar negativamente su solicitud de ciudadanía. 

Si USCIS descubre que no ha pagado sus impuestos o adeuda impuestos atrasados, su solicitud de ciudadanía puede ser denegada. Si se encuentra en la situación de adeudar impuestos atrasados ​​y puede demostrar que está haciendo esfuerzos para pagarlos a través de un plan de pago, USCIS puede tener esto en cuenta en su decisión.

No divulgar cuentas bancarias extranjeras

Si se convierte en un extranjero residente en algún momento, debe comenzar a pagar impuestos sobre sus ingresos mundiales. ¡También debe divulgar las cuentas bancarias extranjeras al IRS! Es posible que deba presentar el Formulario 114 o el Formulario 8938. Un asesor fiscal profesional puede ayudarlo a determinar si necesita presentar estos formularios. ¡Las sanciones por no presentar la solicitud son realmente elevadas!

Completar el formulario W4 incorrectamente en su primer día en su trabajo

En su primer día de trabajo (o aveces antes del primer día), su empleador le pedirá que complete un formulario W4. Este formulario le dice a su empleador cuánto debe retener de su cheque de pago para darle al IRS durante el transcurso del año.

Si no es ciudadano estadounidense y se le considera extranjero no residente, debe completar el W4 de una manera especial.

Si llena su W4 incorrectamente, es posible que tenga demasiadas retenciones o no lo suficiente.

Si es un contribuyente extranjero no residente, aquí hay algunos consejos para completar su formulario W4:

  • Sección 1 + 2: Ingrese su nombre y SSN;
  • Línea 3: seleccione soltero independientemente de lo que realmente sea;
  • Línea 4: Ignore a menos que su nombre sea diferente al que figura en su tarjeta de seguro social;
  • Línea 5: Ponga "1";
  • Línea 6: en la línea de puntos después de "cada cheque de pago", escriba "extranjero no residente";
  • Línea 7: NO reclame estar exento;
  • ¡Firmar! Y dale el formulario a RR. HH.

También asegúrese de poner su dirección correcta en el formulario. Por ejemplo, si está trabajando en una pasantía de verano en otro estado, asegúrese de poner la dirección del lugar donde realmente reside durante su pasantía. Si no lo hace, podría terminar con la retención del estado incorrecto y tener que completar una declaración de impuestos estatales adicional.

Los estudiantes con visas F, J, M o Q, en particular, a menudo cometen errores al completar su W4. Si completa su W4 incorrectamente, la retención de su cheque de pago puede ser incorrecta. En particular, puede pagar impuestos sobre la nómina adicionales innecesarios (conocidos como impuestos FICA, que son 6.2% de impuesto al Seguro Social + 1.45% de impuesto al Medicare). 

Esto es mucho, ya sea que esté ganando un salario a tiempo completo o simplemente trabajando en su pasantía de verano. Los contribuyentes no residentes con visas F, J, M y Q no tienen que pagar impuestos FICA.

Si pagó impuestos FICA accidentalmente y no debería haberlo hecho, puede recuperarlos. Un contador puede ayudarlo a recuperar estos impuestos FICA pagados erróneamente durante los últimos tres años fiscales.

Si es un estudiante con una visa F, J, M o Q, siga los consejos anteriores en su formulario W4.

No presentar el formulario 8843 si tiene una visa F o J

El formulario 8843 le dice a los EE. UU. La cantidad de días que estuvo físicamente presente en los EE. UU. con una visa de estudiante. Registra la cantidad de días que pasó en los EE. UU. y estuvo exento de la prueba de presencia sustancial.

Todos los estudiantes con visas F o J se consideran extranjeros no residentes y los días pasados ​​en los EE. UU. con esa visa no cuentan para el examen de presencia sustancial.

Para obtener esta “exención” en los días que pasa en los EE. UU. bajo la visa F o J, debe completar el Formulario 8843. ¡Incluso si no tiene ingresos, debe presentar este formulario! Su cónyuge con una visa F2 o J2 también debe presentar el formulario.

Si no lo presentó, aún puede presentarlo para los 3 años fiscales anteriores. La presentación de este formulario puede ayudarlo a extender su capacidad de presentar la declaración como extranjero no residente por un poco más de tiempo mientras trabaja en los EE. UU. con una H1B, lo que ayuda a excluir sus ingresos globales de los impuestos.

Presentarse como residente si es un extranjero no residente

Los residentes presentan el Formulario 1040 para su declaración de impuestos. Los no residentes presentan el Formulario 1040NR. Para determinar si usted es un extranjero no residente, debe determinar si aprueba la "Prueba de la tarjeta verde" o la "Prueba de presencia sustancial"

La prueba de presencia sustancial no es una cuestión de si está literalmente asentado y residiendo en los Estados Unidos. Es un cálculo de cuánto ha estado en los EE. UU. durante los últimos años y este año para determinar si debe pagar impuestos como residente y, por lo tanto, gravar no solo los de EE. UU. sino también sus ingresos globales.

Si no cumple con la Prueba de presencia sustancial, ¡no se presente como residente! 

Asegúrese de presentar el Formulario 1040NR para no residentes. No presentar la declaración correctamente puede resultar en impuestos pagados incorrectamente. Si presentó una declaración incorrecta, puede corregir sus impuestos que se remontan a tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *