Movistar lanza velocidad 100% simétrica a sus clientes de Fibra

Movistar Argentina anuncia la ampliación de los beneficios de sus planes de servicio Movistar Fibra.

La nueva oferta de servicios es que, a partir de ahora, los planes de fibra óptica de 50 MB y 100 MB serán 100% simétricos para aprovechar al máximo Internet, al igual que el plan de 300 MB.

Este servicio es el único que brinda un masivo operador en el país, y ahora se extiende al resto de planes sin ningún tipo de costo adicional en su factura y es tanto para clientes domésticos y comerciales que ya cuentan con el servicio, como para quienes lo deseen.

A diferencia de los sistemas tradicionales que utilizan tecnología de cobre y HFC (Fibra Coaxial Híbrida), la fibra óptica se distingue por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea inigualable y esté disponible. 'Ofrecen la misma carga y Velocidad de Descarga.

Además, ser simétrico permite el uso de múltiples dispositivos simultáneamente con excelente calidad en videoconferencias, conexión a juegos online que permite jugar en tiempo real, streaming de audio y video ininterrumpido y uso intensivo de la nube, pudiendo descargar una gran cantidad documentos, fotografías e incluso videos, así como publicar todo tipo de documentos en las redes sociales, aprovechando internet con las mismas velocidades de carga y descarga.

Tanto para comprobar estas velocidades como para gestionar el Wifi dentro del hogar, oficina o empresa, Movistar Fibra dispone de una aplicación única y exclusiva integrada en el servicio, denominada Smart Wifi, que mejora notablemente la experiencia del usuario.

Con la prioridad dada al apoyo en el contexto de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, facilitando la atención de todos los argentinos y viendo el uso intensivo del servicio, Movistar se ha enfocado más que nunca en Movistar Fibra, para que los clientes puedan ser más y mejor conectados con los suyos, desarrollar sus actividades de forma remota y estar cerca de lo que más importa, garantizando el mejor servicio en Argentina.

De esta forma, la empresa suma una nueva experiencia en comunicaciones integradas a toda su flota de clientes de fibra y vuelve a demostrar estar a la vanguardia de la industria y ser líder en tecnología, ofreciendo a sus clientes un acceso a una internet diferente.

Servicio. y en línea con los últimos avances del mercado global, para que siempre puedas disfrutar de una experiencia de navegación única e inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.