Work4U, la nueva App que reduce un 20% los tiempos de gestión para RRHH

Hasta ahora, las aplicaciones de recursos humanos se han fragmentado. Se centraron en el recibo de pago electrónico o en los nuevos desarrollos en la comunicación interna y la gestión de licencias y permisos.

Work4U, desarrollado por Megatech, integra todas estas tareas de forma ágil e intuitiva, incluido el sistema de relojería para registrar las entradas y salidas de los empleados, con horarios y geolocalización.

“Una característica muy valorada de esta herramienta es el control de los síntomas y la temperatura mediante el reconocimiento facial y el estado de salud de Covid-19.

Si no hay conexión en el momento de la firma, el programa se guarda automáticamente y cuando se reanuda la señal, se envía la información. Se puede integrar con la mayoría de los dispositivos biométricos que tienes en la oficina para que puedas centralizar la información en cualquier lugar, reduciendo costos y agilizando la gestión ”, dice Martín Cornejo, Director Comercial de Megatech.

La diferencia de Work4U es la centralización y los informes, lo que ahorra mucho tiempo a RR.HH .: hasta un 20% de tiempo en tareas operativas al automatizarlas con información personalizada.

“La personalización de la información y cómo quieres descargarla es fundamental y es la clave para la optimización. Es la propia empresa la que decide qué y cómo quiere descargarlo.

Para ello realizamos un onboarding que dura unas 3 semanas, donde nos aseguramos de que se cubran todos los requisitos del cliente. », Asegura Cornejo.

Desde Megatech aseguran que, a partir del estudio de mercado realizado antes del lanzamiento de la App, detectaron que las preocupaciones centrales eran: escaso personal para muchas tareas operativas, falta de centralización en la información necesaria, falta de medición del tiempo de los empleados, etiquetado en forma ágil e innovadora.

Work4U tiene como objetivo centralizar todas estas tareas en un solo lugar.

Por supuesto, una aplicación de este tipo no puede ignorar la comunicación interna.

Work4U tiene un portal de noticias que contiene información que la empresa desea descargar. Los me gusta indicarán el grado de impacto de la comunicación. Puede, a su vez, segmentar por equipo y planificar la comunicación.

La aplicación también cuenta con un apartado para la gestión de permisos y licencias: allí el empleado solicita su licencia médica, por ejemplo, con la fecha, el motivo y la posibilidad de sacar una foto del bono, este llega al portal del administrador de RRHH donde podrá o puede que no valide la licencia.

Finalmente, cuenta con un módulo de gestión ética, diseñado para la fábrica. “Los clientes a menudo lo utilizan para una gestión ética o una mejora continua.

El empleado puede presentar una reclamación concreta de forma anónima o comentar mejoras continuas, lo cual es cada vez más solicitado porque lleva a innovar el canal de contacto (buzón de sugerencias, correos electrónicos, etc.) del empleado con la empresa. "Finaliza el Gerente Comercial Megatech.

La aplicación está disponible en los sitios de descarga de iOS y Android y pesa menos de 9MB, siendo ligera se adapta a cualquier smartphone, incluso a los de cierta edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.